Los andamios son estructuras temporales que se utilizan en las construcciones y otros proyectos en los que un trabajador puede realizar diversas tareas. Pueden estar fabricados en diferentes materiales como son metal o madera y se ofrecen en el mercado en dos diferentes modalidades, venta o renta.



En Andamios Jarmiz ofrecemos tanto la venta, como la renta de andamios ideales para cualquier proyecto que estés realizando o tengas en mente. Si aún no sabes cuáles son sus ventajas, aquí te las presentamos.



  • Son muy prácticos y versátiles, pueden ser utilizados en la construcción de edificios o en la pintura de una casa, esto sin ocupar mucho espacio, ni generar problemas en su uso y montaje.
  • Una importante ventaja de los andamios es que existen en diferentes modelos, cada uno de ellos funcional para diferentes trabajos. Los hay multidireccionales, tipo torre o móviles.
  • Ofrecen un alto grado de seguridad para los trabajadores al ser estructuras estables, fuertes y con medidas de protección específicas.
  • Favorecen el ahorro de tiempo ya que se montan fácil y permiten más accesibilidad a zonas a las cuales sería muy difícil llegar sin el uso de andamios.
  • Ya sea que se compren o renten, los precios de los andamios no son elevados y resultan en una excelente relación costo – beneficio.


Si estás interesado en obtener una cotización de la renta o venta de andamios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.